Formularios para trámites del estudiante
DURANTE LAS SEMANAS DE MESAS DE EXÁMENES, LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS NO SERÁ INMEDIATA
- Constancia general
-
Solicitud de Refrigerio (beca alimentaria)
-
Solicitud de equivalencias de materias – (descargar formulario)
- Solicitud de porcentaje de materias
- Solicitud de programas para equivalencias
Graduados
Duplicado o extravío de título
- En caso de que necesites un duplicado del título por rotura o extravío, debés acercarte a la Bedelía de la ENS Nº3 con la constancia de la denuncia policial.
Estudiantes volantes
Para estudiantes de la institución: Imprimir y completar este formulario. Traerlo a la Bedelía para su correspondiente autorización.
Para alumnos que eligen la ENS 3: Para poder cursar de Volante en la ENS 3 sede San Telmo te solicitamos que en el día indicado por (AGENDA EDUCATIVA) te acerques con la siguiente documentación en el turno vespertino.
- Autorización Disposición 313, firmada y sellada por tu profesorado.
- Ficha Académica (firmada y sellada).
- DNI (ambas caras del mismo).
Turno Vespertino: 18:00 a 20:00 hs.
Es requisito obligatorio traer esta documentación para poder acceder a la inscripción a las materias. Recordá chequear en el Horario la oferta de materias. En la fecha de inscripción pertinente podrás optar por los espacios curriculares de acuerdo a la disponibilidad de vacantes.
Pases
Para alumnos de la institución que migran a otro profesorado: Acercanos tu constancia de vacante de la institución que te recibe para que iniciemos tu trámite.
Para estudiantes que eligen nuestro profesorado: Escribí una carta dirigida a la Regente, Prof. Mariela Barrea, indicando los motivos por los que solicitas el Pase. Por favor dejá registro en ella de tus datos personales y de contacto. Adjuntá tu ficha académica. Entregala personalmente en la institución. Recibirás respuesta a tu mail de contacto. Una vez aceptada tu solicitud de Pase, vení a la ENS 3 en el día indicado por (AGENDA EDUCATIVA).
Turno Vespertino: 18:00 a 20:00 hs.
Documentación que tenés que traer:
-Original y fotocopia de:
- DNI
- Partida de nacimiento
- Título Secundario.
-2 fotos color 4×4
-Folio plástico tamaño A4
-Ficha académica
Readmisión
Se solicita en las siguientes situaciones:
- Te preinscribiste al profesorado por el sistema de autogestión SIU Guaraní, validaste con la documentación tu inscripción pero no hiciste el curso de ingreso y/o no te anotaste para cursar materias de las carreras.
- Sos estudiante de nuestra institución pero perdiste la regularidad al no acreditar ninguna instancia curricular en el último año.
¿Qué tenés que presentar? Al inicio del ciclo lectivo debés entregar una carta dirigida a la Regencia pidiendo la readmisión a las carreras. Acá te dejamos un modelo que podés imprimir y completar para entregar en Bedelía por duplicado, así te queda una copia de recibido. Las autoridades evaluarán tu caso y te lo comunicarán por correo electrónico.
Por resolución del Consejo Directivo, la readmisión se puede pedir hasta el 28 de febrero de 2025 para volver a cursar durante el 1° cuatrimestre de 2025; y hasta el 30 de mayo de 2025, para cursar en el 2° cuatrimestre de 2025. Si solicitás la readmisión después del 30 de mayo de 2025 podrás volver a cursar el 1° cuatrimestre de 2026.
E-Mails de contacto
TURNO VESPERTINO SAN TELMO