Actividades del Ciclo Lectivo 2017

Los alumnos de 3°2° Gabriel Inti Gauna, Isaías Castresana e Isaac Zárate hicieron un viaje de estudios a Italia de una semana.

Durante la misma los alumnos asistieron a  un curso  de 4 horas diarias de Lengua y Cultura Italianas, y se alojaron en una casa de familia, con media pensión.

Los alumnos viajaron en compañía de las profesoras Valeria Presta, de Historia y Marta Carballo, de italiano.

Este viaje se logró gracias a las gestiones de la profesora Carballo ante la «Scuola Toscana», de Florencia, institución que puso a disposición de la ENS N°3  tres becas consistentes en los mencionados cursos y el alojamiento correspondiente.

El grupo de estudios viajó en trenes de alta velocidad (AV) para conocer las ciudades de Roma, Florencia, Venecia y Pisa, recorriendo los lugares más emblemáticos de cada una.

Felicitamos y saludamos a los participantes de tan enriquecedora experiencia.

Actividades del Día del Niño

Actividades que realizamos el 25 y 30 de Agosto, para los niños de 1º y 2º grado de nivel primario. Los estudiantes que organizaron los juegos pertenecen a 4º 1º y 4º 2º BOD, y colaboraron el equipo del Taller de Radio de la prof. Marta Espinoza y un grupo de estudiantes de 5to BIOL.
Vanesa Jimenez
Coordinadora Orientación Docente

————————————————————

Compartimos con ustedes el link a la publicación en el blog de “Huellas de la Escuela” con la crónica de las Jornadas sobre Rosario Vera Peñaloza y Juana Manso realizadas en Sede San Telmo.