Publicaciones en la ENS 3

Revista Digital «Escritos Pedagógicos del Normal 3″

También podés seguirnos en Instagram y en Facebook

Filosofía del aura

Publicado en 2016. Compilación de poemas escritos por alumnos de 2º  y 3º año de nivel medio, en el marco de la materia Lengua y Literatura del ciclo lectivo 2016. Ilustrado por  alumnos del Taller de Grabado Xilográfico.

Cantos apasionados

Publicado en 2016. Compilación de poemas escritos por alumnos de 2º  y 3º año de nivel medio, en el marco de la materia Lengua y Literatura del ciclo lectivo 2015. Ilustrado por  alumnos del Taller de Grabado Xilográfico.

Descargar en PDF

Detrás de las historias (que nunca fueron)

Publicado en 2015 en versión digital y en 2016 en versión impresa. Compilación de cuentos escritos e ilustrados por alumnas del Profesorado de Educación Inicial, en el marco de la materia Literatura en la Educación Inicial del primer cuatrimestre de 2015.

Descargar en PDF

Educación Ambiental en la Escuela Primaria. El problema de los residuos domiciliarios en la ciudad de Buenos Aires

Publicado en 2014. Propuestas de enseñanza elaboradas e implementadas en el Nivel Primario de nuestra Escuela, en el marco de la Convocatoria 2008 de Proyectos de Investigación del INFD.

Dejando Huellas

Publicado en 2013. Fruto de las producciones del plan «Aprender trabajando», «Taller de Narrativas Pedagógicas», y diferentes actividades de extensión y pedagógicas, en el marco del Proyecto de Mejora Institucional del INFD.